Comienza el "Pelgo"

El próximo día 12 de noviembre comenzará la actividad extraescolar "Pelgo".

El Proyecto Pelgo es una iniciativa orientada al desarrollo integral de los alumnos de primaria y secundaria del colegio público de Toral de los Vados. La empresa Cosmos ha comprometido su apoyo económico a una iniciativa que cofinancia el Ayuntamiento de Toral y promueve la Asociación de Madres y Padres (AMPA).
Gracias a este respaldo, el centro educativo podrá ofrecer de forma gratuita a todos los alumnos una serie de actividades extraescolares orientadas a mejorar las habilidades sociales y personales de los participantes, así como su rendimiento académico. Una educadora social y una maestra coordinan tanto las actividades realizadas en el aula, en turno de tarde, como las visitas que se prevé llevar a cabo con el fin de conocer lugares interesantes de su propio entorno.

Los interesados en participar aún se pueden apuntar el propio día 12 de noviembre a las 16:00 en el Colegio (edificio grande).