Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro
Instalaciones

 

 

 

 

Edificios y anexos

 

El Centro Publico de Infantil, Primaria y E. S. O., "TORAL DE LOS VADOS", cuenta con dos edificios en casco urbano, separados entre si unos 300 metros.

     

Uno de ellos en la calle Mariano Remacha (denominado edificio 1) de construcción antigua .Planta baja y alta en la parte central, y solamente planta en las dos alas

     Dispone de siete aulas, servicios higiénicos, dos pequeñas zonas cubiertas, tres dependencias de reducidas dimensiones , dedicadas a sala de Profesores, biblioteca de ciclo y almacén respectivamente. Salón de actos , dos salas auxiliares y servicios en la 2ª planta de la parte central.  Amplio patio.  Este año cursan sus estudios en él los alumnos de Infantil, y  Primer ciclo de Primaria. Su estado de conservación es bastante deficiente.

    El otro, en la calle El Lago (Conocido como edificio Nº. 2 ó del Lago), de construcción más moderna. Tres plantas. Amplio patio. Dispone en la actualidad de  siete aulas propiamente dichas, un aula de audiovisuales, y una sala dedicada a Biblioteca.  Cuenta con varios servicios higiénicos, despachos de Dirección, Secretaría y sala de Profesores, salón de actos, laboratorio, gimnasio, cocina y comedor. En él están instalados el segundo ciclo  y tercer ciclos de Primaria y la E.S.O.       

   

    

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3