AMPA » RECICLAMPA/TAPONES SOLIDARIOS
RECICLA CON EL AMPA

Llegó la hora de que empecemos a tomar conciencia de lo que esta pasando a nuestro alrededor; lo que esta pasando con nuestra preciada naturaleza que nos da el Oxigeno que utilizamos para respirar, nos da la Comida que consumimos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos da el Agua que utilizamos para tantas cosas y que nos hace tan bien, y tantos Lugares turísticos que nos dejan anonadados de tan solo mirar una fotografía, etc.

Y por eso PERSONAS DE TODAS LAS EDADES LLEGÓ EL MOMENTO,  DE QUE PENSEMOS ANTES DE TIRAR ALGO FUERA DE LUGAR, DE TIRAR COSAS QUE NO SABÍAMOS QUE PODIAN TENER OTRO USO, POR FAVOR LOS INVITO A CONOCER EL MUNDO DE RECICLAR.

BRIGADA BOLIGRAFERA
Aquí en el colegio durante todo el curso recogemos boligrafos,rotuladores que ya no escriben y cartuchos vacios de las impresoras.

TAPONES SOLIDARIOS

PARA UNA NUEVA VIDA