E-Twinning » STEP: School towards an European Path
E-Twinning
STEP: School Towards an European Path

El proyecto nace de la exigencia de hacer que las comunidades escolares se ejerciten en los contactos europeos y la implementación del proyecto.
El núcleo del proyecto es crear un "ágorà" virtual donde estudiantes, profesores y directores de diferentes países se encuentren y se conozcan trabajando juntos e intercambiando momentos, productos y mejores prácticas.
Mediante las actividades transversales previstas se promoverá la competencia intercultural y la aceptación de lo “diferente”.
El idioma vehicular será el inglés, por lo que cada socio se beneficiará de una mejora de la habilidad del idioma inglés.
La asociación está estructurada entre escuelas generales, pero algunas tienen un campo musical específico. Estos añadirán música al proyecto. Compartirán culturas intercambiando guiones y realizando, al final, un concierto virtual europeo común y Etwinning

El proyecto E twinning STEP, es un proyecto dirigido a 2º de primaria coordinado por la profesora de ed. física y en colaboración con la tutora.

El proyecto engloba la ed. musical y motriz de nuestro alumnado y en él colaboran un total de 7 países: Grecia, Francia, Italia, España, Rumania, Turquia, Portugal.