E-Twinning » HOME
E-Twinning
HOME (Our Hug mother Earth)

El primer hogar de la humanidad ha sido la madre tierra y la naturaleza. El hombre ha construido un hogar, cobijado, alimentado y curado en el bosque que nos regaló la Madre Tierra. Partiendo de este punto de nuestro proyecto, pretendemos sensibilizar a los alumnos de 6 a 11 años llamando la atención sobre los incendios forestales ocurridos recientemente, y hacerles interiorizar a nuestra madre tierra planteando el tema que debemos proteger nuestro verdadero hogar. Los temas de nuestro proyecto son: Naturaleza en el Arte, Naturaleza en la Ciencia, Naturaleza en la Música, Naturaleza en la Historia y Responsabilidad Social por la madre tierra, que tanto nos ha beneficiado. Planificamos nuestro proyecto entre noviembre y marzo.

El proyecto se va a desarrollar con el alumnado de 3º de primaria.